BMW X1: el todocamino del momento

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW X1: el todocamino del momento

BMW X1: el todocamino del momento

¿Buscas un todocamino? Si es así, no puedes perderte este post. Te presentamos al BMW X1: un vehículo dinámico, deportivo y versátil. Una combinación perfecta ligada a la máxima comodidad, pues incorpora las máximas tecnologías para garantizarnos una conducción segura. No lo pienses más y sigue leyendo, ¡te enamorarás!

BMW X1: diseño de alto nivel

El BMW X1 no se deja ningún detalle atrás. Destaca por su diseño dinámico; por su extraordinarias formas y detalles. Pero también, por la calidad de sus materiales, los cuales consiguen un interior espectacularmente elegante. Sin duda, un todocamino preparado para cualquier aventura.

La estética del BMW X1 no pasa desapercibida. Destaca por un nuevo diseño de parrilla doble de gran tamaño y un pronunciado paragolpes. Pero hay más. Incorpora unos estrechos faros LED autoadaptables, los cuales incluyen luz de cruce, de antideslubramiento o intermitentes con luces led. Sin duda, una apuesta inconfundible para una conducción sin problemas. Además, unas llantas bicolores de 19 pulgadas con radios en Y que nos transmite una magnífica sensación de acción. Y unos impresionantes embellecedores en el tubo de escape con acabado cromado.

Y si el exterior del BMW X 1 no deja indiferente a nadie, su interior mucho menos. Pues se presenta con más altura que su antecesor, algo que provoca una mayor habitabilidad. Y, por lo tanto, más comodidad. Pero también más practicidad, ya que cuenta con un maletero de 505 litros y una longitud de 4, 45 metros. ¡Y todo no es espacio! El BMW X1 presenta unos acabados interiores espectaculares, no solo por sus elegantes materiales, sino por su ambiente de alta calidad, gracias a su paquete de iluminación; que incluye hasta 6 diseños luminosos distintos. Por otro lado, presenta un cuadro de instrumentos con tecnología Black Panel diseñado a partir de costuras de contraste, a juego con el espectacular acabado en cuero de su tapicería.

bmw x1

Tecnologías mejoradas en el nuevo BMW X1

El BMW X1 está pensando para todo tipo de conductores. Así, se presenta con una amplia gama de motores. Podemos encontrar un motor con cambio automático de ocho relaciones en la versión de gasolina, el cual ofrece una gran eficiencia con unos niveles bajos de contaminación. Y otros dos motores para la versión diésel: un sDrive16d de 116 CV y un xDrive25d de 231 CV.

Este automóvil es rendimiento en estado puro, pero no solo por sus motores. Pues cuenta con tecnologías de conducción que nos hará la vida en carretera mucho más fácil. Así, incorpora el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con el que sentiremos un mayor dinamismo y seguridad en la carretera. El cambio Steptronic de 8 velocidades, el cual nos aporta cambios de marchas enormemente deportivos. La suspensión adaptativa que se ajusta a cualquier terreno. Y, una dirección y frenos deportivos M, que nos concede un giro de volante y freno excepcional.

BMW X1 INTERIOR

Además, el BMW X1 viene equipado con innovaciones como un puesto de carga inalámbrica o el sistema BMW Head-Up Display que nos ayuda a centrarnos plenamente en la conducción, ya que nos muestra información relevante de nuestro viaje. Y, por otro lado, numerosos sistemas de seguridad inteligentes como Driving Assistant Plus, el cual nos aporta seguridad a través de avisos de colisión y peatones, aviso de salida de trayecto, asistente de luz en carretera o control de crucero. Y sistema Park Assistant, que nos ayuda a estacionar el BMW X1 de una manera muy efectiva.

¡Y esto es todo! ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Pues para eso estamos! Te esperamos en nuestro concesionario para ofrecerte una atención totalmente personalizada. Ven y prueba el BMW X1 en primera persona.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw serie x2 frontalaceite bmw sevilla