BMW Serie 2 Coupé, 5 motivos para conducirlo

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW Serie 2 Coupé, 5 motivos para conducirlo

BMW Serie 2 Coupé, 5 motivos para conducirlo

Emocionante y con mucho carisma. El increíble BMW Serie 2 Coupé es uno de los coches más demandados del mercado en su segmento y favorito entre aquellos amantes de la deportividad y la aventura. Un modelo que ha logrado ser el máximo exponente en su categoría gracias a un diseño poco convencional, atlético y revolucionario.

Desde su exterior capaz de atraer cualquier mirada hasta un interior armonioso pero lleno de fuerza y detalles que evocan a la conducción más deportiva, el BMW Serie 2 Coupé transmite un sinfín de emociones al volante que no dejan indiferente a nadie. ¿Quieres conocer más detalles sobre este modelo BMW? ¡Te contamos todo! Solo tienes que seguir leyendo este post.

¿Cómo es el exterior del BMW Serie 2 Coupé?

Desde cualquier ángulo, el BMW Serie 2 es un coche que no conoce límites. Es imponente, rompedor y auténticamente rebelde. Presenta unas proporciones compactas y carrocería de dos puertas. En total, el BMW Serie 2 Coupé mide 432 mm de largo, 774 mm de ancho y 418 mm de alto.

Su exterior es eminentemente deportivo gracias a una gran parrilla delantera doble de nuevo diseño, sus faros Bi-LED integrados dentro de un juego luminoso ubicado en un frontal con forma más hexagonal y sus entradas de aire más grandes y prominentes. Todo ello, genera una sensación de mayor anchura y acentúa su presencia sobre el asfalto.

 

Interior del BMW Serie 2 Gran Coupé

Si el exterior del BMW Serie 2 Gran Coupé te ha convencido, espera a ver su increíble interior renovado. Su habitáculo te ofrece la máxima funcionalidad en perfecta simbiosis con el estilo más deportivo y elegante. El cuadro instrumental ha sido completamente modificado y ahora, se encuentra mucho más orientado al conductor. De esta forma, podrás tener el máximo control de tu coche al volante.

Armonía y más espacio, son dos de las nuevas características que puedes encontrar en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Algo que se ha conseguido gracias a sus nuevos acabados en negro brillantes de la superficie del panel ubicado en el centro y los elementos cromados que lo rodean. Además, los detalles que incluye y los exclusivos materiales empleados; le otorgan la clase y distinción que un coche único merece.

Las opciones de tapicería son diversas y puedes elegir entre piel y tejido. Además, podrás personalizarlo mucho más, porque el BMW Serie 2 incluye innumerables opciones de personalización en sus diferentes versiones. ¡Podrás hacer que sea único y singular!

bmw serie 2 interior

10 razones para conducir un BMW Serie 2 Coupé

Ahora que ya conoces el interior y el diseño exterior del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, estamos seguros de que te encantaría conducirlo. Pero si no has terminado de convencerte, te contamos 10 motivos que harán que lo desees de verdad.

1. Tecnología. El BMW Serie 2 incorpora lo último en tecnología del mercado. Su pantalla de alta resolución de 8,8 pulgadas táctil, te facilita el control total de su sistema iDrive de última generación y que permite incluso las órdenes a través de voz. Carga inalámbrica, navegador, Wi-Fi, BMW Connected Drive, etc. Existen un sinfín de tecnologías de última generación que te ayudan a mejorar tu experiencia y de conducción y a disfrutar mucho más de tus trayectos.

2. Dinamismo y eficiencia. Los motores del BMW Serie 2 han sido diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia en el asfalto. Tanto en su versión diésel como gasolina, el Serie 2 viene equipado con motores BMW EfficientDynamics con tecnología Twin Power Turbo. Dispones de hasta nueve variantes de motores que puedes elegir según el tipo de conducción que realices en tu día a día.

3. Tracción trasera única en su segmento. Esto te garantiza un comportamiento altamente dinámico en carretera y una excelente maniobrabilidad.

4. Tres acabados (Luxury, Sport y M Sport) que te brindan elementos de diseño que elevan al máximo tu experiencia al volante y equipamientos que garantizan el máximo placer de conducir.

5. Asistentes a la conducción. Una de las cosas que terminará de convencerte en este nuevo BMW Serie 2 Coupé, es el gran elenco de asistentes al conductor que presenta. Driving Assitant con aviso de salida de carril o colisión, Control Activo de Crucero que te permite mantener la velocidad prefijada y la distancia de seguridad, Speed Limit Info que te informa sobre los límites de velocidad y hace que puedas anticiparte a las señales de tráfico o el Parking Assistant de BMW; son solo algunas de las ayudas que te ofrece tu BMW Serie 2.

Ahora cuéntanos, ¿no quieres empezar a conducir tu propio BMW Serie 2? ¿Qué es lo que más te gusta de este coche? No olvides pasar por nuestras instalaciones ubicadas en Carretera de Su Eminencia, para conocer muchos más detalles de este increíble BMW Serie 2 Coupé. ¡Pasa a otro nivel junto al coche que todos desean!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

Accesorios BMW en Sevillabmw serie x2 frontal