Nuevo BMW X1, el SAV por excelencia de BMW

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW X1, el SAV por excelencia de BMW

Nuevo BMW X1, el SAV por excelencia de BMW

En su incesante búsqueda por la excelencia y la innovación, BMW vuelve a sorprendernos con la renovación de uno de nuestros vehículos favoritos: el BMW X1. Así, nuestra marca acaba de presentar todas las novedades del SAV (Sports Activity Vehicle) más reconocible de la gama y no ha dejado indiferente a nadie. Atrevido, sorprendente, atractivo y mucho más rompedor que nunca. Sigue leyendo este post para conocer los detalles del nuevo BMW X1. ¡Simplemente fascinante!

Actualización exterior del nuevo BMW X1

La propuesta BMW para el nuevo X1 es cautivadora y revolucionaria. Así, presenta un diseño exterior más reconocible que nunca después de haber experimentado una profunda revisión tanto de la parte delantera como la trasera. Ahora, el nuevo BMW X1 es más imponente y llamativo. Su famosa parrilla delantera BMW es mucho más grande y se enlaza directamente con los novedosos faros LED autoadaptables. Asimismo, el paragolpes delantero es más estilizado e incluye unas tomas de aires de mayor tamaño.

El carácter deportivo del nuevo BMW X1 se acentúa por su faldón posterior en el mismo color que la carrocería y los espejos retrovisores exteriores que para el caso del conductor, incluye una novedad que gusta mucho a los fans de BMW: la proyección a través de luces LED de su propio nombre “X1”. Su deportividad también se ve reforzada por el nuevo diseño de las llantas, que ofrece hasta cuatro opciones posibles y tres colores exclusivos.

Como rasgo distintivo de esta nueva generación del BMW X1 nos encontramos que a cada versión (desde el acabado xLine al Sport) se le ha dotado de una identidad visual propia, con elementos particulares que lo permiten diferenciarse desde el primer momento.

Renovación interior del nuevo BMW X1

Al igual que el exterior, el interior del nuevo BMW X1 también presenta cambios significativos sobre todo, en lo que se refiere a tecnologías avanzadas para la conducción.

El nuevo X1 cuenta con más espacioso y es mucho más versátil. Su salpicadero interior presenta en algunas de las versiones un mayor contraste y diferenciación; gracias a la combinación entre el negro y el color de la tapicería.

Por otro lado, uno de los aspectos que más resalta de su interior es la novedosa pantalla de serie que incluye y que mide 6,5 pulgadas, pudiendo llegar a ser hasta de 10,25 en determinadas versiones. Además, el nuevo BMW X1 incluye todas las novedades BMW en materia de info-entretenimiento y servicios digitales, gracias a BMW Connected Drive.

A todo esto, debemos añadir el amplio paquete de tecnologías de asistencia a la conducción que se han incorporado al nuevo BMW X1 y que lo convierten en el compañero perfecto para la vida en familia.

El nuevo BMW X1 se lanzará al mercado en verano de este mismo año y estará disponible en 16 posibles combinaciones de motor y transmisiones. Más eficiente y con un mejor rendimiento que su antecesor, el BMW X1 también dispondrá de una versión híbrida enchufable. Aparte de todo ello, las diferentes versiones del nuevo X1 ya están preparadas para cumplir con la normativa de emisiones de escape EU6d-temp.

Si te han gustado todas las novedades del BMW X1 y quieres seguir conociendo muchos más detalles sobre este increíble coche, no nos pierdas de vista y sigue nuestro blog o redes sociales. Seguiremos avanzando detalles y desvelando algunos de los secretos mejor guardados de este fabuloso BMW X1. Y por supuesto, no te olvides que pronto estará en nuestras instalaciones y que podrás venir en persona a conocerlo. Sigue la actualidad BMW de la mano de BMW San Pablo Motor, tu concesionario oficial BMW en Sevilla.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

mantenimiento BMW sevillacomprar bmw sevilla