Mantenimiento de un BMW, ¿qué productos usar?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Mantenimiento de un BMW, ¿qué productos usar?

Mantenimiento de un BMW, ¿qué productos usar?

Polvo, luna con insectos, suciedad en los asientos… Sabemos que el mantenimiento de tu BMW es esencial para garantizar todos los trayectos y para tener tu BMW siempre impecable. Por eso, queremos compartir contigo una amplia gama de productos exclusivos BMW para su mantenimiento tanto interior, como exterior. Conseguirás los mejores resultados y lograrás en todo momento, que tu BMW luzca en condiciones inigualables. Si quieres saber más sobre este tema, ¡no te pierdas este post!

Cuidado exterior para un adecuado mantenimiento de tu BMW

Entre las novedades más destacadas de la gama de productos que BMW pone a tu disposición para el perfecto mantenimiento de tu BMW, se encuentran algunos que no deben faltarte. Toma buena nota de los que te mostramos.

1. Repelente de insectos. Se trata de un producto que en las próximas épocas de verano se convertirá en todo un básico. Gracias a su excelente capacidad de penetración y disolución, te será muy fácil eliminar los insectos de la carrocería y de los cristales de tu BMW.

2. Limpiacristales. En cuanto a la limpieza de cristales más a fondo, te recomendamos el limpiacristales desarrollado por la marca y hecho para el mantenimiento de tu BMW. Su función de quita grasas y otros residuos, harán que los cristales siempre estén perfectos y garanticen la máxima visibilidad.

3. Kit de limpieza de llantas. Con cepillo incluido, este kit te ayudará a eliminar de forma rápida y no agresiva, las pequeñas capas de óxido y la suciedad que produce el asfalto. Este producto sin ácido, es compatible con todo tipo de llantas BMW. ¡Di sí a nuestro kit de limpieza de llantas!

4. Cubo plegable BMW. Si eres de los que apuesta por la limpieza a mano de su BMW, este cubo es un imprescindible. De tejido de poliéster, hará que el lavado para el mantenimiento de tu BMW sea muy práctico y sencillo. Además, cuando finalice el proceso de limpieza podrás plegarlo y guardarlo cómodamente. Acompáñalo para un cuidado más efectivo del jabón y esponja semicircular para BMW, con un lado liso y por el otro rugoso; que se adapta a cualquier tipo de superficie externa de tu BMW.

Cuidado interior para el mantenimiento de tu BMW

Es habitual que el interior de tu BMW se llene de polvo por las entradas de ventilación o por manchas de comida y bebidas. Lo fundamental aquí es utilizar productos de limpieza adecuados y trapos suaves para no dañar nada. Sigue estos consejos y consigue estos productos que hemos seleccionado, para el más completo cuidado de tu BMW.

1. Líquido de impermeabilización. Innovador producto para el mantenimiento de tu BMW, que proporciona una total impermeabilización frente la suciedad para alfombrillas y tapicerías.

2. Líquido de conservación BMW. Para la limpieza del polvo de la zona del salpicadero y del resto del interior de tu vehículo, es adecuado que utilices un producto especial para la conservación. Su finalidad limpiadora incluye silicona para adaptarse a todas las superficies internas, protegiéndolo del descoloramiento y aportando brillo al interior de tu BMW.

3. Ambientador BMW. El buen olor dentro de un vehículo es fundamental para el total acabado de mantenimiento de tu BMW. Así, encuentra lo último en ambientadores gracias al “Kit de relleno BMW Natural Air”. Una gama de ambientadores a elegir entre flores exóticas, cítricos, frutos y tés. El kit de relleno BMW Natural Air para el dispensador de aromas, contiene tres varillas aromáticas que te ayudarán a disfrutar de tu olor favorito en todos tus trayectos.

¿Conocías algunos de estos productos para el adecuado mantenimiento de tu BMW? Pregunta en BMW San Pablo Motor, concesionario oficial BMW en Sevilla, y te haremos las mejores recomendaciones para que siempre tengas tu BMW como nuevo.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw premium selection sevillanuevo bmw x1