BMW PREMIUM SELECTION SEVILLA, ¿BUSCAS UN BMW DE OCASIÓN?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW PREMIUM SELECTION SEVILLA, ¿BUSCAS UN BMW DE OCASIÓN?

BMW PREMIUM SELECTION SEVILLA, ¿BUSCAS UN BMW DE OCASIÓN?

Lo mejor de BMW a un precio increíble, gracias a BMW Premium Selection Sevilla. ¿Quieres saber en qué consiste el programa Premium Selection? Te contamos todas las ventajas que tendrás al adquirir tu BMW, garantías y condiciones.

Si eres un entusiasta BMW como nosotros y tienes claro que tu próximo coche tiene que ser uno de nuestros modelos, ¡has llegado al lugar correcto! Porque empezar a conducir el tuyo, será más fácil que nunca gracias a BMW Premium Selection Sevilla y el amplio catálogo de coches BMW de ocasión que puedes encontrar en nuestras instalaciones. Además, podrás disfrutar de una serie de ventajas y garantías exclusivas al elegir Premium Selection.

 

Condiciones especiales BMW Premium Selection Sevilla

De la mano de este completo programa, te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que localices tu próximo BMW de ocasión. Los modelos ofrecidos son siempre cuidadosamente seleccionados entre coches BMW con más de 6 meses o seis mil kilómetros; y la completa seguridad de que han superado todas las pruebas necesarias y se encuentran en las mejores condiciones para circular por nuestras carreteras.

Y si te queda alguna duda, te contamos todas las ventajas que te ofrecemos al adquirir tu próximo BMW de ocasión.

 

ASISTENCIA Y GARANTÍA

La garantía del programa BMW Premium Selection Sevilla te aporta la tranquilidad que necesitas, ya que independientemente del kilometraje del vehículo seleccionado, dispondrás de 2 años de garantía. Además, si quieres disfrutar conduciendo por países de la Unión Europea, dispones de 12 meses de movilidad y asistencia en carretera. ¡Para que disfrutes todos tus viajes con tu BMW!

 

LIBRE MANTENIMIENTO

Otra ventaja de apostar por BMW Premium Selection Sevilla, es que dispones de 6 meses o 10.000 kilómetros de mantenimiento gratuito de tu BMW, para que tu única preocupación sea disfrutar conduciendo. Asimismo, tu nuevo BMW de ocasión contará con 12 meses de cobertura de revisión de la ITV. Confianza y máxima seguridad en todos tus caminos.

 

REVISIÓN PREVIA

En San Pablo Motor, revisamos todos los coches que forman parte del programa BMW Premium Selection Sevilla antes de proceder a su entrega y si fuera necesario, procedemos a la reparación con especial atención a todos los elementos relativos a la seguridad del vehículo.

 

Disfruta de todas las ventajas de adquirir un BMW de ocasión en Sevilla en las mejores condiciones y con grandes garantías, de la mano de BMW San Pablo Motor y el programa BMW Premium Selection Sevilla. Acertarás en tu decisión y por fin podrás comenzar a conducir el coche que siempre habías soñado. Infórmate ya o ven a visitarnos. ¡Tu próximo BMW te está esperando!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

aceite bmw sevillamantenimiento BMW sevilla