Cambio de aceite BMW, ¿cuándo debo realizarlo?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Cambio de aceite BMW, ¿cuándo debo realizarlo?

Cambio de aceite BMW, ¿cuándo debo realizarlo?

En esta ocasión, hemos querido informarte sobre la importancia y los beneficios del cambio de aceite de tu BMW. Una tarea de mantenimiento sencilla, pero que te ayudará a prevenir averías y a seguir disfrutando de la conducción de tu BMW como siempre. Además, es una buena oportunidad para que conozcas a fondo nuestro aceite BMW. ¡Sigue leyendo!

El aceite del vehículo es fundamental para garantizar un óptimo funcionamiento del motor. Asimismo, el aceite ayuda a reducir el roce entre los componentes internos de tu BMW, lo previene de la corrosión y permite que se realice el proceso de refrigeración.
Por todo ello, su mantenimiento se hace esencial y entra dentro de los apartados básicos de revisión que debes realizar de tu BMW.

Cuándo realizar el cambio de aceite BMW

Lo primero que debes saber es cuándo se debe proceder a realizar el cambio de aceite de tu BMW. Pero no te preocupes, el ordenador de abordo te avisará sobre el momento exacto en el que tienes que realizar esta tarea.

El cambio de aceite depende en buena medida tanto del tipo de aceite empleado, como de las recomendaciones básicas realizadas por el fabricante, en este caso BMW.

Hasta hace unos años, la norma general establecía que el cambio de aceite se debía realizar en función del año de fabricación del coche. En ese sentido, para coches anteriores al año 2.000, se fijaba cada 10.000 a 15.000 kilómetros. Para el caso de los modelos posteriores, la recomendación general era hacerlo entre los 15.000-30.000 kilómetros.

En caso de querer saber el aceite BMW que necesitas y el momento en el que realizar el cambio, debes consultar con tu asesor de ventas en San Pablo Motor, el momento recomendado para tu modelo de BMW concreto ya que puede variar según la serie o gama de BMW.

¿Qué tipo de aceite le conviene a mi BMW?

Desde nuestro equipo de especialistas en San Pablo Motor, queremos presentarte de manera oficial el aceite BMW y los motivos los que te recomendamos que lo uses.

El aceite BMW conocido como Aceite Genuino BMW, es original de la marca y está pensado para dar respuesta a las grandes exigencias que un motor BMW presenta, permitiendo que saques el máximo potencia a nivel de rendimiento, duración y eficiencia.

Las ventajas del aceite BMW son muchas. Entre ellas, el aceite Genuino BMW disminuye el consumo de combustible, permite mejorar el arranque cuando el coche se encuentra frío, contribuye a mantener limpias las piezas principales y prolongar la vida útil del motor.

BMW nos ofrece tres variantes del aceite BMW, para los actuales motores TwinPower Turbo de BMW y que garantizan la máxima potencia y eficiencia.

TwinPower Turbo SILVER: Este aceite BMW es conocido por disponer de una tecnología de limpieza activa, que contribuye a mantener más limpias las piezas principales, ofreciendo al mismo tiempo un excelente rendimiento del motor para una conducción más sostenible.

TwinPower Turbo GOLD: Es un aceite BMW de categoría internacional, gracias al rendimiento que nos ofrece. Para los motores de la categoría Gold, este aceite BMW ofrece una gran protección del motor gracias a su composición y garantiza unas prestaciones extraordinarias. Del mismo modo, al tratarse de un aceite con la etiqueta FE-fuel economy , consigue un ahorro de combustible máximo.

M TwinPower Turbo: Este aceite BMW consigue adaptarse perfectamente a los motores BMW M, conocidos por sus altas prestaciones. Así, este aceite BMW asegura una eficiente protección para responder a las exigencias de la conducción más deportiva y de competición.

¿Qué nos dices? ¿Conocías el aceite BMW? Ven a San Pablo Motor, concesionario oficial BMW en Sevilla y deja que nuestro equipo especialista te ayude a conocer mejor tu BMW y sus necesidades en cada momento,.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

nuevo bmw serie 7bmw premium selection sevilla