BMW Serie 7, insignia en el segmento de lujo

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW Serie 7, insignia en el segmento de lujo

BMW Serie 7, insignia en el segmento de lujo

¡Siempre al tanto de las novedades BMW! Y en esta ocasión, hemos querido recopilar lo mejor del debut mundial del nuevo BMW Serie 7 y todo lo que vas a encontrar en este increíble coche. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

Sin duda, el nuevo BMW Serie 7 nació con un objetivo claro: ser el coche más representativo de su segmento. Así, el Serie 7 ha vuelto renovado y con muchas mejoras incluidas, que te van a dejar sin palabras.

Diseño exterior del nuevo BMW Serie 7

Ahora, el nuevo BMW Serie 7 presenta un aspecto más elegante que nunca. Prestigio y más presencia, son dos características de este modelo que veremos a primera vista. Su frontal es 50 mm más alto, cuenta con un frontal rediseñado en el que destaca claramente su nueva rejilla que presenta una mayor superficie y marco de una sola pieza. Sus faros son más finos y el parachoques delantero es más grande, con bordes cromados. Sus aletas delanteras vienen acompañadas de nuestras conocidas Air Breathers BMW verticales.

Los embellecedores laterales ahora se prologan hacia el faldón de la zona trasera y su paragolpes trasero cambia su diseño para adaptarse a las entradas de aire delanteras. Sus grupos ópticos traseros también se han visto modificados y ahora son 35 mm más finos y presentan un revestimiento en rojo o negro.

Interior del nuevo BMW Serie 7

El interior del BMW Serie 7 nos conquistó gracias a su exclusiva tapicería Nappa realizada en cuero y con un mayor acolchado. Su volante también ha sido diseñado en cuero y presenta una disposición mucho más optimizada con botones multi-función, facilitando al máximo la conducción. Y, ¡una cosa que nos enamoró! Su útil bandeja para la carga inalámbrica de nuestros smartphones.
Su interior también ha sido reforzado en materia de confort acústico, gracias a una mejorada insonorización y el uso de vidrio acústico en ventanillas y luneta trasera. ¿Resultado? Una atmósfera de relajación y lujo única.

¿Que aun tienes ganas de saber más de este increíble BMW Serie 7? ¡Vamos a por el apartado de tecnología! Y es que este coche, no podía ser menos. De serie, el nuevo BMW Serie 7 incluye el BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, pantalla instrumental de 12,3 pulgadas y Display Control de 10,25 pulgadas. Además, presenta gráficos más modernos y mejorados gracias a su nuevo sistema operativo 7.

En el nuevo BMW Serie 7 también encontrarás el BMW Inteliggent Personal Assitant, tu acompañante digital que hará la conducción más sencilla que nunca, gracias a su control por comandos de voz que ha sido altamente mejorado y que responde a un lenguaje más natural.

¿Qué te parecen todas las novedades del nuevo BMW Serie 7? A nosotros nos tiene realmente hipnotizados. Y recuerda que puedes seguir todas las novedades BMW en nuestro blog y redes sociales. ¡Nos seguimos leyendo!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

nuevo bmw x5 sevillabmw premium selection sevilla