Nuevo BMW X5 en Sevilla y Serie 8

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW X5 en Sevilla y Serie 8

Nuevo BMW X5 en Sevilla y Serie 8

BMW San Pablo Motor tuvo el placer de celebrar en exclusiva la presentación del nuevo BMW X5 en Sevilla y BMW Serie 8, dos de los últimos modelos en incorporarse a la gama BMW.

El evento tuvo lugar en el emblemático espacio Cartuja Center Cite, un marco extraordinario para dar la bienvenida a estos increíbles coches. A la cita acudieron casi un centenar de personas que, junto con el equipo de BMW San Pablo Motor, tuvieron la oportunidad única de conocer en primera persona estos impresionantes modelos BMW.

La presentación oficial del BMW X5 en Sevilla y el nuevo BMW Serie 8 dejó sin palabras a los asistentes que pudieron disfrutar de una extraordinaria puesta en escena, acompañada de un catering a la altura de nuestros invitados y por supuesto; de los dos grandes protagonista de la noche.

De la mano de nuestro gerente Pablo Rodríguez y de Miguel Ángel Tellado, BMW Product Genius; todos los presentes en el evento pudieron conocer más detalles del nuevo BMW X5 y nuevo BMW Serie 8. Novedades, tecnologías incluidas, diseño interior y exterior…Y por supuesto, disfrutaron de la ocasión de verlos más de cerca e incluso subir a explorar sus fantásticos interiores.

Pero, ¿qué nos espera con estos dos fabulosos coches de BMW? Sigue leyendo, porque te vamos a contar algunos secretos sus mayores secretos.

BMW X5 en Sevilla, ¡el líder ha llegado!

Poderoso, imponente y elegante. El nuevo BMW X5 se ha convertido en uno de los coches más elogiados dentro de la gama X de BMW. ¡Y no es para menos! Su increíble exterior con una poderosa parrilla que resalta desde el primer vistazo, su diseño hexagonal y su alto carácter deportivo, hacen que el nuevo BMWW X5 brille por sí solo.

En esta cuarta generación, el BMW X5 presenta un exterior aun más exclusivo y confortable para el conductor. Su panel instrumental ha sido pensado para una mayor ergonomía del espacio y como gran novedad, incluye el innovador BMW Operating System 7.0 que permite un fácil y sencillo manejo de todas sus funciones gracias al control por gestos, voz, pantalla táctil o iDrive.

El nuevo BMW X5 en Sevilla ya está disponible en BMW San Pablo Motor en sus tres versiones: X5 xDrive40i, X5 M50d y X5 xDrive30d; aunque incluirá para el próximo 2019 una variante PHEV.

¡Más alto, más robusto y más increíble que nunca! Conduce ya tu BMW X5 en Sevilla y haz tus días mucho más impresionantes.

bmw serie 8 sevilla

Nuevo BMW Serie 8 en Sevilla

Y este sin duda, era uno de los coches más esperados en nuestra ciudad. Los asistentes a su presentación, lo dejaron claro. Por su diseño deportivo, su exterior realmente impresionante y los exclusivos materiales con los que ha sido creado; el nuevo BMW Serie 8 Coupé hace las delicias de los auténticos fans de BMW.

Potencia sin límites, exclusividad y lujo; se combinan en un coche que ha nacido para ser único. El primero en su serie, el BMW Serie 8 se centra en ofrecer máximo dinamismo de conducción y pura adrenalina. Su motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower permite el máximo rendimiento en la aceleración y una mayor potencia.

El interior del nuevo BMW Serie 8 va un paso más allá en la seguridad del conductor, ofreciendo los máximos sistemas de asistencia y las tecnologías más innovadoras. Además, incluye el novedoso sistema BMW Operating System; que facilita un mayor control de los elementos del vehículo de forma más intuitiva y sencilla.

Si desde que viste este coche has querido conducir el nuevo BMW Serie 8 en Sevilla, ¡es tu momento! Ya lo tenemos en nuestras instalaciones y puedes solicitar tu cita en nuestra web para venir a probarlo.

Por último, cerramos este post agradeciendo a todas las personas el gran apoyo que nos brindaron durante la presentación oficial en Sevilla de los nuevos BMW X5 y Serie 8. Fue todo un placer para nosotros compartir este gran momento con todos los asistentes, que nos hicieron pasar una gran velada. ¡Mil gracias!

Puedes ver el vídeo resumen de la presentación, en nuestro perfil oficial en Facebook.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw san pablo salon motor ocasionnuevo bmw serie 7