BMW San Pablo Motor vuelve a participar en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW San Pablo Motor vuelve a participar en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

BMW San Pablo Motor vuelve a participar en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

BMW San Pablo Motor ha estado presente un año más, en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla.

Celebrado en Fibes Sevilla, el evento ha logrado convertirse en una de las grandes citas del panorama nacional en el ámbito del vehículo de ocasión.

El 8º Salón del Motor de Ocasión celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, se ha convertido para el equipo de BMW San Pablo Motor en una de las fechas más importantes del calendario. Así, este año hemos vuelto a participar en el evento, contando con una gran exposición de modelos BMW de ocasión con ventajas únicas.

Nuestro stand, ubicado en el pabellón número 3 de Fibes, ha sido uno de los más visitados durante el evento. Y es que en nuestra zona BMW no solo hemos contando con una amplia selección de modelos, también habilitamos un espacio de atención personalizada en la que nuestro equipo pudo ofrecer a los visitantes del Salón del Motor de Ocasión toda la información referente a nuestros BMW de ocasión, añadimos una gran pantalla LED con detalles de los modelos y una zona especial para asesores.

Gracias a nuestro programa BMW Premium Selection, todas las personas que se han acercado hasta nuestro expositor han podido acceder a una amplia oferta de modelos BMW seminuevos certificados con descuentos de hasta el 40% y beneficios exclusivos. Entre ellos:

  • 24 meses de garantía BMW Premium Selection.
  • Revisión del vehículo 360º.
  • Modelos libre de mantenimiento durante los siguientes 6 meses o 10.000 kilómetros.
  • 12 meses de movilidad y asistencia en carretera.
  • Cobertura ITV durante 12 meses.

Desde el BMW Serie 1 (uno de los más demandados en el Salón del Motor de Ocasión), hasta modelos más espectaculares como el BMW Serie 6 GT o el BMW Serie 4 Cabrio; en nuestra zona BMW dispusimos de la más completa gama BMW de ocasión. Sin duda, uno de los grandes protagonistas fue nuestro BMW X2, que atrajo las miradas de curiosos y fanáticos de la automoción. Y es que el recién llegado a la familia, no deja de cautivar los corazones de los amantes BMW.

sanpablo salon motor ocasión sevilla

En cuanto a cifras, hemos cerrado esta octava edición del Salón del Motor de Ocasión con un 20% más de ventas con respecto a las del pasado año en este mismo evento. Asimismo, el modelo que más demanda ha tenido ha sido el BMW Serie 1; seguido del X1 y el BMW Serie 3 Touring.

El Salón del Motor de Ocasión 2018 ha cerrado este año su edición con más de 64 mil visitantes, más de 3.000 coches vendidos y un impacto económico de 50 millones de euros. Sin duda, un gran referente en todo el país que se consolida como el primer hipermercado del Vehículo de Ocasión del sur de España.

salon motor ocasion sevilla

Y recuerda, si quieres adquirir un BMW de ocasión en Sevilla, siempre puedes acceder a nuestra plataforma online en la que dispondrás de los modelos BMW de ocasión que tenemos para ti.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

nuevo-bmw-x7nuevo bmw x5 sevilla