BMW X7, lujo y exclusividad en el primero de su gama

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW X7, lujo y exclusividad en el primero de su gama

BMW X7, lujo y exclusividad en el primero de su gama

Una de las grandes noticias que más ilusión nos ha hecho conocer, es la llegada del nuevo BMW X7 cuyo lanzamiento al mercado será el próximo mes de marzo de 2019. Pero, para ir abriendo boca y conociendo más detalles sobre este recién llegado a la familia, te hemos recopilado información y algunas imágenes que harán que desde ya, te enamores completamente de este nuevo BMW. ¡Sigue leyendo!

Nuestra marca nos sorprendió anunciando la llegada del que es, el mayor de los modelos X de BMW. El BMW X7 es lujo, exclusividad y presencia. Mide 5.151 milímetros de largo, 2.000 mm de ancho y 1.805 mm de alto. Y no solo es grande por fuera. Su interior es altamente espacioso e incluye siete plazas de serie y tapicería de cuero Vernasca. Los asientos son confortables y cómodos, todos con ajustes eléctricos. Además, su maletero es increíblemente espacioso, con un volumen entre 326 litros y 2120, gracias a su facilidad para ampliarse.

El diseño del nuevo BMW X7 es preciso y bien definido. Cuenta con una parte delantera prominente e impactante. Destaca por su altura y por las amplias superficies laterales acristaladas que presenta. El techo, de línea larga, es una de las partes que más llama la atención de este increíble BMW. Además, incorpora de serie los grupos ópticos LED y es el modelo que presenta la parrilla más grande de la historia de BMW.

Elegante, lujoso y con un carácter único. El nuevo BMW X7 no te dejará indiferente, gracias a detalles como los embellecedores cromados junto a los estribos. Innovador y con superficies claramente estructuradas, desprende un aura de modernidad y una presencia única.

El nuevo BMW X7 viene equipado de serie con llantas de aleación de 20 pulgadas y con la posibilidad de ser ampliadas a 21 o 22, opcionalmente.

En cuanto a motorización, el BMW X7 estará disponible en su lanzamiento al mercado, en tres motorizaciones:
-BMW X7 xDrive40i. Motor de gasolina de seis cilindros en línea, potencia: 250 kW/ 340 CV , aceleración de 0 a 100 kms/h en tan solo 6.1 segundos, velocidad máxima de 245 km/h y cilindrada de 2.998 cm3.

-BMW X7 xDrive30d. Presenta un motor diésel, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, potencia de 195 kW/ 265 CV, velocidad máxima 227 km/h y aceleración de 0 a 100 en 7 segundos.

-BMW X7 M50d. Con la mayor potencia de los tres modelos (294 kW/ 400 CV), integra un motor diésel de seis cilindros con caja de cambio de ocho velocidades Steptronic y una velocidad máxima de 250 kms/h. Su aceleración es de 5,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

Respecto a las opciones de personalización, el BMW X7 ofrece grandes posibilidades gracias a la línea de equipamiento Desing Pure Excellence, paquete deportivo M y programa BMW Individual.

Por último y para no desvelarte todo y hacer que tengas muchas ganas de venir a conocerlo en cuanto lo tengamos disponible en BMW San Pablo Motor, tu concesionario oficial BMW en Sevilla, te contamos que el nuevo BMW X7 viene equipado de serie con el sistema BMW Live Cockpit Professional. Un conjunto de pantallas que incluye Control Display y una instrumentación completamente digital, con pantalla de 12,3 pulgadas. Además, incluye de serie climatizador automático de cuatro zonas, iluminación interior ambiental LED y un sistema de audio de alta fidelidad compuesto por 10 altavoces; entre otros muchos aspectos.

Ahora que ya sabes mucho más sobre el nuevo BMW X7, ¿tienes ganas de conocerlo? Pues no dejes de seguirnos en nuestro blog y en redes sociales, porque en cuanto recibamos al nuevo miembro de la familia, te informaremos en nuestros canales oficiales. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

coches híbridos de BMWbmw san pablo salon motor ocasion