Coches híbridos de BMW, ¡una apuesta segura!

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Coches híbridos de BMW, ¡una apuesta segura!

Coches híbridos de BMW, ¡una apuesta segura!

Ahora más que nunca, los coches híbridos están en pleno auge. Y por si no lo sabías, BMW cuenta con una extensa gama de modelos híbridos que no dejará de sorprenderte, conocida como BMW iPerformace. Si quieres saber más sobre este tema, ¡no te pierdas este post!

Los coches híbridos de BMW tienen un sencillo funcionamiento. Emplean dos motores: uno de combustión y otro eléctrico, junto a una batería de alto voltaje; que puede ser recargada mediante red eléctrica. Según el modo activo (Auto eDrive, Max eDrive y Save); se llevará a cabo la selección de un motor u otro; o la combinación de ambos. Por ejemplo, si eliges el modo Max eDrive usarás únicamente el motor eléctrico; sin emisiones y sin ruido. ¡Perfecto para conducir en ciudad! En las largas distancias, nuestros BMW híbridos aprovechan para recargar la batería durante la marcha; empleando únicamente el motor de combustión. La conducción se vuelve más dinámica gracias a esta combinación de motores y batería; facilitando una gestión más eficiente de la energía.

Manteniendo el máximo rendimiento de nuestros vehículos, los coches híbridos de BMW buscan reducir todavía más el consumo y las emisiones, permitiendo un mayor respeto por el medio ambiente y por supuesto, contribuyendo en el ahorro de combustible. De hecho, pueden llegar a reducir las emisiones y la contaminación alrededor de un 65 y 75% con respecto a un coche no híbrido.

Ventajas de los coches híbridos de BMW

Sin duda, conducir un BMW híbrido te sorprenderá. No solo porque seguirás disfrutando del verdadero placer de conducir un BMW, si no por los grandes beneficios que tiene apostar por un modelo híbrido de BMW.

1. Menos costes. El menor coste de la energía te permitirá ahorrar con tu nuevo coche, ya que en el mismo trayecto, un BMW híbrido lo realiza con un 80% menos de costes que con gasolina.

2. Adiós al impuesto de matriculación. Conduciendo un BMW híbrido, estarás exento del pago del impuesto de matriculación por bajas emisiones.

3. Reducción de emisiones CO2 y ruido, durante la conducción.

4. Podrás optar a los diversos incentivos que existen actualmente, con el objetivo de fomentar la movilidad eléctrica.

5. Lograrás un excelente rendimiento, gracias al apoyo que el motor eléctrico brinda al motor de combustión.

Coches híbridos de BMW, gama iPerformance

Ahora pasemos a hablar de qué modelos podrás encontrar dentro de esta gama, si ya te has decidido a elegir uno de los coches híbridos de BMW. Eso sí, ¡cuéntanos después tu favorito!

BMW Serie 2 Active Tourer híbrido enchufable, electrizante

El BMW iPerformance Active Tourer un coche que además de ser altamente funcional y pensado para la vida familiar; cuenta con todos los beneficios de ser un coche híbrido enchufable de BMW. Dispone de una autonomía de hasta 41 kilómetros en modo eléctrico. Su motor de combustión está ubicado en la parte delantera y el eléctrico en la trasera; creando un concepto de propulsión extremadamente eficiente. Manteniendo su original diseño, el BMW Serie 2 Active Tourer híbrido enchufable te permite disfrutar lo mejor de los dos motores en tu ciudad, permitiéndote menos emisiones y ruido. ¡Energía sin límites para vivir tu día a día!

BMW Serie 5 híbrido enchufable, creatividad e innovación

Si te gustaba nuestro BMW Serie 5 Berlina, también tienes la oportunidad de conducirlo en su versión más sostenible y eficiente. El BMW Serie 5 Berlina está pensado para los amantes de la deportividad, que respetan al máximo el medio ambiente. Combinando un motor eléctrico y un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, presenta una autonomía de hasta 45 kilómetros en el modo de conducción exclusivamente eléctrico.

BMW Serie 3 híbrido enchufable, el progreso en su máxima expresión

Revolucionando su segmento, el BMW Serie 3 híbrido enchufable es otro de los modelos que se integra en la gama BMW iPerformance. Un coche con clase, estilo y con el diseño que caracteriza a BMW, pero que consume como un utilitario. Gracias al sistema eDrive, dispone de una autonomía de hasta 40 kilómetros empleando solo el modo eléctrico y sin emisiones ni consumo de combustible. Un coche que aprovecha al máximo las ventajas de su sistema de propulsión eléctrico y que tanto en ciudad como en largas distancias, te ofrece un gran rendimiento. Innovación, gestión inteligente de la energía, clase y mucho más; es lo que te espera de la mano del increíble BMW Serie 3 híbrido enchufable.

BMW Serie 7 híbrido enchufable, una sensación de conducción inolvidable

Como híbrido enchufable, el BMW Serie 7 ofrece prestaciones únicas gracias al motor BMW TwinPower Turbo en combinación con un motor eléctrico altamente eficiente. Una berlina exclusiva que pone en valor el concepto de lujo y confort; permitiéndote disfrutar de la movilidad más sostenible e inteligente. Con la batería completamente cargada, el BMW Serie 7 híbrido enchufable cuenta en su modo eléctrico, con una autonomía de hasta 45 kilómetros. ¿No te parece una auténtica maravilla?

BMW X5 híbrido enchufable, el poder tiene un nombre.

No nos equivocamos si te decimos que este coche te parecerá una auténtica revolución. El BMW X5 híbrido enchufable combina el carácter rompedor y fuerte de nuestra gama X y además, aúna lo mejor en eficiencia gracias a su versión híbrida. Una representación del sector de los SUV híbridos. Un coche privilegiado en cuanto a estilo y que consume con un utilitario, sin perder las máximas prestaciones en la conducción. Con hasta 30 kilómetros de autonomía en modo de conducción exclusivamente eléctrico, el BMW X5 híbrido enchufable es silencioso, no emite emisiones y llega a consumir hasta un 75% menos que un coche no híbrido.

Ya lo ves, en los coches híbridos de BMW nos encontramos lo mejor de dos mundos unidos para que disfrutes del placer de conducir todo un BMW pero de la forma más eficiente. ¿Quieres empezar a conducir tu BMW híbrido enchufable? ¡Te esperamos en BMW San Pablo Motor!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

nuevo-bmw-serie8-coupenuevo-bmw-x7