Nuevo BMW Serie 8 Coupé, ha nacido una estrella

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW Serie 8 Coupé, ha nacido una estrella

Nuevo BMW Serie 8 Coupé, ha nacido una estrella

Una nueva estrella de la deportividad ha nacido de la mano de BMW. Se trata del increíble BMW Serie 8 Coupé, un coche que aspira a convertirse en un auténtico rey de la carretera. ¿Tienes ganas de saber más detalles? ¡Te los contamos!

Rendimiento, dinamismo y potencia; definen al nuevo BMW Serie 8 Coupé. Un nuevo éxito en la historia de los deportivos BMW que viene a resaltar la importancia que ha cobrado este segmento para la marca.

Así, el nuevo BMW Serie 8 Coupé se establece como el primero de su serie, combinando inspiración deportiva y lujo contemporáneo. Sus dimensiones y su diseño aseguran el confort en largas distancias y ofrecen al conductor una experiencia única e innovadora de conducción, asistentes y conectividad.

Se trata de un coche pensado como deportivo de primera clase y diseñado de forma paralela al BMW M8 y M8 GTE. Su exterior es emocional y minimalista, llamando la atención a primera vista. Sus fluidas y elegantes líneas, carrocería de baja altura, capó largo y definido y una larga luna trasera; caracterizan a este nuevo BMW Serie 8 Coupé. Y sin duda, uno de los aspectos que más llama la atención es la superficie acristalada que le aporta un aspecto altamente deportivo.

En cuanto a proporciones, el nuevo BMW Serie 8 Coupé presenta las habituales en vehículos de su segmento: 4,843 mm, 1,902 mm. de anchura, 1,341 mm. de altura.

El habitáculo interior está pensado para que la conducción sea confortable, con ambiente relajado y lujoso. Los detalles marcan la diferencia en su interior, con un cuadro de mandos completamente orientado al conductor. Destaca su iluminación interior, sofisticada y perfectamente integrada en el diseño del interior. Además, para aumentar la sensación de deportividad, los asientos del conductor y el resto de pasajeros son de baja posición e incluyen tapizado de cuero Vernasca de serie.

Sobre su equipamiento de serie, el nuevo BMW Serie 8 Coupé incluye BMW Operating System 7.0. BMW Live Cockpit Professional, un nuevo concepto de control del vehículo y visualización. Así, incluye una pantalla de 10.25 pulgadas y el más completo conjunto de instrumentos multimedia.

En su lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Serie 8 Coupé está disponible en dos versiones: BMW M850i xDrive Coupe M Performance y y BMW 840d xDrive Coupe.

Muy pronto tendremos este modelo en BMW San Pablo Motor. Pero mientras tanto, puedes seguir descubriendo y explorando muchos más detalles sobre este nuevo BMW Serie 8 Coupé de la mano de BMW España.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw-i8-en-sevillacoches híbridos de BMW