BMW i8, el futuro ya está en Sevilla

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW i8, el futuro ya está en Sevilla

BMW i8, el futuro ya está en Sevilla

Desde su llegada a la familia BMW, el nuevo BMW i8 se ha convertido en uno de los coches más deseados. Y no es de extrañar. Seguro que ya has visto el BMW i8 en Sevilla en alguna ocasión. Pero, ¿quieres saber más sobre este coche? Nosotros te contamos todos los detalles que necesitas conocer sobre este coche que ya es más que una realidad.

El BMW i8 Coupé ya es el deportivo híbrido más vendido del mundo y además, ha sido galardonado con el premio como motor del año a nivel internacional, en su cuarto año desde que se lanzara al mercado, gracias a su tecnología innovadora. Increíble, ¿verdad?

Un coche futurista, pero muy real. Cada detalle del BMW i8 ha sido cuidadosamente diseñado y creado para despertar las pasiones y que no puedas apartar la mirada de él. Y eso seguro que ya te ha pasado si has podido ver el BMW i8 en Sevilla, aparcado o en plena marcha.

Vibrante, energético, fascinante. El nuevo BMW i8 ha nacido para despertar tu adrenalina con una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 4,4 segundos. En este coche todo es emoción y pasión. En cuanto a una de las preguntas más demandas sobre su consumo, los datos técnicos específicos del BWMW i8 son: consumo combinado 1,8 l/100 km, consumo eléctrico combinado: 14,0 kWh/100 km.

Sobre sus posibilidades, el BMW i8 presenta cuatro colores especiales para su gama: Sophistograu, Kristallweiss, E-Copper o Doningtongrau. Colores que lo convierten en único y reconocible desde el primer vistazo.

Uno de sus detalles más llamativos y que te permiten saber qué modelo es al instante, son sus originales puertas de ala de gaviotas, realizadas de fibra de carbono ligero y que permiten la apertura de una forma sencilla y cómoda.

Actualmente, dispone de cuatro líneas exclusivas de equipamiento interior: Carpo Elfenbeinweiss en cuero integral, Accaro Amido/E-Cooper en mezcla de tela y cuero natural; Carpo Amido/Schwarz en cuero integral y Halo Dalbergiabraun/Carumgrau en mezcla de tela y cuero natural.

¿Por qué conducir un BMW i8?

No cabe duda que son muchas las ventajas que te aporta el nuevo BMW i8, pero te contamos algunas de ellas de forma más descriptiva.

1. Por su dinamismo. El nuevo BMW i8 ofrece el máximo dinamismo gracias a su aspecto deportivo y su carrocería aerodinámica que lo hace extremadamente ligero; así como a su diseño en capas de las luces LED situadas en al zona trasera.

2. Por su gestión inteligente de la energía. El BMW i8 presenta una combinación perfecta entre el motor eléctrico y la batería con el motor de combustión, permitiendo el máximo rendimiento con el menor consumo.

3. El mejor híbrido enchufable del momento. Su eficiencia y potente sistema, demuestras que este coche es una opción perfecta para ti; presentando un consumo de 1,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de hasta 42 g/km.

5. Facilidad para recarga o repostaje. Gracias a 360º Electric, tu BMW i8 se puede recargar con facilidad en casa gracias a BMW i Wallbox o su cable de carga, así como los puntos de carga públicos y que podrás localizar con total facilidad gracias a la app ChargeNow o directamente en tu BMW i8 Coupé, por ejemplo, a través de los servicios ConnectedDrive para navegación.

6. Sus grandes opciones de conectividad, gracias a BMW ConnectedDrive que te ofrecerá soluciones personalizadas e innovadoras para una completa conectividad de tu BMW i8 y que harán que puedas disfrutar de una movilidad inteligente y sostenible. Por ejemplo, puedes importar tus rutas, compartir tu viaje en tiempo real, conocer los talleres oficiales BMW cercanos a ti…

Conducir un BMW i8 en Sevilla, una oportunidad única.

Si después de leer este artículo te hemos convencido de que este es tu coche, ya puedes encontrar tu BMW i8 en Sevilla de la mano de BMW San Pablo Motor, el único concesionario oficial BMW i en la provincia. Puedes venir a visitarlo y lo más importante, ¡solicitar tu prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso! Déjate seducir por el coche más innovador, deportivo y rompedor del momento. Descubre en Sevilla, el nuevo BMW i8, ¡el perfecto compañero para tu día a día!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw-electrico-sevilla-i3nuevo-bmw-serie8-coupe