BMW eléctrico en Sevilla, ¿quieres conducir uno?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW eléctrico en Sevilla, ¿quieres conducir uno?

BMW eléctrico en Sevilla, ¿quieres conducir uno?

¡Sí! La era eléctrica de BMW es mucho más que una realidad. Y nosotros, como concesionario oficial BMW i, hemos querido hacer posible que tener tu propio BMW eléctrico en Sevilla sea más fácil que nunca. ¿Te imaginas conducir un BMW innovador, eficiente y sostenible? En San Pablo Motor contamos ya con el buque insignia de la movilidad eléctrica BMW i: BMW i3. ¿Listos para ser los primeros en disfrutar de un BMW eléctrico en Sevilla? Te vamos a contar mucho más sobre este tema que levanta cada vez más interés en todos los amantes de BMW.

El proyecto BMW i nace en el año 2008, cuando los mejores cerebros de BMW se reúnen con el objetivo de revolucionar el mercado del coche eléctrico en el país, redefiniendo la movilidad urbana. “Olvidad lo anterior, pensad de otro modo”. Esta fue la máxima premisa del proyecto que se va a convertir en el eje central a la hora de pensar en los nuevos BMW eléctricos.

Así, surge Born electric BMW i, la nueva línea BMW que va mas allá en el concepto de movilidad, haciendo posible una vida diaria móvil completamente eléctrica. Y bajo esta nueva línea, se produce el lanzamiento del nuevo BMW i3 Concept, el primer coche completamente eléctrico de BMW e integrado a todos los niveles. Pero aquí no queda todo. La gama BMW i se va ampliando con la incorporación del BMW i8 Concept, que combina las altas prestaciones de un deportivo con un elevado grado de eficiencia. El último que viene a completar la gama BMW i es el BMW i8 Roadster, un concepto único que sin renunciar a su increíble visión de futuro, daba cabida a la propulsión.

¿Te va gustando la historia? Ya puedes conducir tu BMW eléctrico en Sevilla.

Sin duda, la gran apuesta para un BMW eléctrico 100%, fue el BMW i3. La reinvención de la movilidad en la ciudad, que presenta una conducción dinámica y respetuosa con el medio ambiente. Desde que se anunciara su lanzamiento al mercado español en el año 2013, la historia del BMW i3 es una historia de éxito y grandeza. Logros, reconocimientos y mucha pasión han venido a encumbrar a este BMW eléctrico que en Sevilla, puedes encontrar en nuestras instalaciones. Después de obtener el certificado mendioambiental ISO 14040/14044, BMW incorporó la oferta para su vehículo eléctrico compacto BMW i3, ofrciendo un modelo adicional con una mayor capacidad. Así, el BMW i3 (94 Ah) lograba alcanzar una capacidad de 33 kilovatios-hora (kWh),con una batería que mantenía sus dimensiones iniciales.

En el año 2016, el BMW eléctrico 100% se alzó como el único automóvil del mundo con certificado de CO2. Impresionante, ¿verdad?

Las buenas noticias se hacían una realidad cuando en España se vendieron en el primer semestre del año 2017, un total de 322 unidades del BMW eléctrico i3. A partir de aquí, las cifras han aumentado vertiginosamente, siendo líder en la venta de vehículos eléctricos premium en su categoría desde 2014, no solo en Europa sino en todo el mundo

Finalmente, BMW decidió ir aún más allá y revisar exhaustivamente el modelo para lanzar una segunda versión del BMW i3 aún más potente, que debutó junto al nuevo BMW i3S.

Conducir un BMW eléctrico en Sevilla, una experiencia apasionante.

Por su dinamismo, su sostenibilidad y placer de conducir al más puro y auténtico estilo BMW, conducir tu BMW eléctrico en Sevilla i3 será una aventura apasionante. Podrás elegir tu solución de movilidad perfecta BMW i3 y BMW i3 REX y los Nuevos BMW i3s y BMW i3s REX. En función de tus necesidades, disfrutarás de hasta 300 kilómetros de autonomía determinados en ciclo NEDC de la mano del BMW i3 o el nuevo BMW i3S; o más de 300 km de autonomía gracias a su motor de combustión adicional en los BMW i3 REX y nuevo BMW i3s REX.

¿Imaginas conducir por las carreteras de Sevilla disfrutando de vistas únicas y sabiendo que su motor totalmente eléctrico BMW iPerformance te permitirá de 0 a 100 en tan solo 7,3 segundos? Esto es posible con tu BMW i3 y su sorprendente motor, que ofrece una sorprendente aceleración.

Si te estás preguntando por su nivel de emisiones, tenemos que decirte que conducir tu BMW eléctrico en Sevilla es más sostenible que nunca, ¡porque el BMW i3 es un coche cero emisiones!

Experimentarás al subir, el futuro de la conducción gracias a sus numerosas e innovadoras tecnologías que se adaptan a tu ritmo de vida en Sevilla y que te conectan con el mundo exterior para estar informado y organizar tus rutas diarias.

Sin olvidarnos de su original y electrizante diseño, que lo hacen reconocible desde el minuto número. Formas progresistas que aportar claridad y personalidad.

El BMW i3 da la bienvenida a toda una amalgama de materiales sostenibles que han sido empleados en su fabricación. Así, en el nuevo BMW i3 la sostenibilidad se refleja en su diseño interior y exterior.

Podríamos seguir muchas más horas hablándote de los increíbles beneficios que tendría conducir un BMW eléctrico en Sevilla i3. Pero llegados a este punto, ¿por qué no vienes a visitarnos? Estaremos encantados de ayudarte a descubrir muchos más detalles de nuestro BMW i3, porque somos el único concesionario oficial BMW i en Sevilla. Además, ¡podrás probarlo tú mismo!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

concesionario-oficial-bmw-i-sevillabmw-i8-en-sevilla