BMW San Pablo Motor, concesionario oficial BMW i en Sevilla

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW San Pablo Motor, concesionario oficial BMW i en Sevilla

BMW San Pablo Motor, concesionario oficial BMW i en Sevilla

BMW i es un concepto revolucionario que apuesta por la movilidad sostenible de la mano de vehículos eléctricos BMW altamente visionarios. Y nosotros, somos tu concesionario oficial BMW i en Sevilla. El único en la provincia y uno de los cuatro exclusivos en Andalucía.

Pero, ¿qué significa ser concesionario oficial BMW i en Sevilla?

-Contarás con la ayuda y el asesoramiento personalizado de un experto en nuestra gama de vehículos BMW i, que te mostrará todas las funcionalidades de nuestros coches. Nuestro Product Genius, te facilitará los conocimientos para que puedas sacar el máximo partido a tu BMW i.

-Como concesionario oficial BMW i en Sevilla, disponemos de los nuevos y exclusivos BMW i3, i8 Coupé y muy pronto, BMW i8 Roadster.

Conexión inteligente. Podrás descubrir cómo BMW i es la gama de coches de serie compleetamente conectados, gracias a la tarjeta SIM integrada y a BMW ConnectedDrive.

-Experimentarás el futuro más exclusivo de la mano de nuestros modelos BMW i.

-Dispondrás de toda la ayuda necesaria para una correcta configuración ya que, como concesionario oficial BMW i, garantizamos la máxima fiabilidad y conocimiento en el proceso.

Garantía oficial BMW.

-Somos el único concesionario en Sevilla donde podrás reservar la prueba de nuestros modelos BMW i.

-BMW San Pablo Motor ofrece el más completo servicio oficial de postventa para vehículos BMW i, donde encontrarás paquetes de mantenimiento BMW i SERVICE INCLUSIVE o BMW i SERVICE INCLUSIVE PLUS.

-Gozarás de la tranquilidad de disponer de un equipo de profesionales que te ayudarán a resolver cualquier duda sobre el funcionamiento o mantenimiento de tu vehículo BMW i.

-Te sumarás a una nueva forma de conducir más inteligente y sostenible.

-Disponemos de accesorios exclusivos BMW i como BMW i Wallbox Pro o el cable de recarga rápida para viajes, con el que pueden recargarse vehículos eléctricos e híbridos BMW en puntos de carga públicos hasta tres veces más rápido que con un cable tradicional.

Y como muestra de todo lo que te hemos contado, te invitamos a ver con más detalle esta entrevista que Felipe The Gentleman Driver, experimentado profesional del motor; realiza a Miguel Ángel Tellado, nuestro Product Genius BMW y experto en BMW i.

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmw-m8-coupe-concept-sanpablomotor-sevillabmw-electrico-sevilla-i3