BMW M8 Gran Coupé Concept, exclusividad reinterpretada

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW M8 Gran Coupé Concept, exclusividad reinterpretada

BMW M8 Gran Coupé Concept, exclusividad reinterpretada

El nuevo BMW M8 Gran Coupé Concept viene a reforzar el concepto de exclusividad de la marca BMW y a reinterpretarlo, gracias a su estilo único que va más allá. Así, el BMW M8 Gran Coupé Concept es mucho más deportivo, innovador y altamente rompedor.

BMW pretende convertir este nuevo modelo en buque insignia de la gama BMW y por tanto, las expectativas se vuelven más altas de un coche destinado a ser único e incomparable. En palabras de Domagoj Dukec, vicepresidente de Diseño de BMW M y BMW i, “el BMW M8 Gran Coupé Concept se ha diseñado para no dejar indiferente y polarizar: debería emocionar”.

Así, el modelo ha sido diseñado para los más exigentes que quieren destacar en la multitud y pretende llegar a las personas que buscan algo original y único en el mundo. De ahí, sus expresivas formas de diseño con superficies que acentúan su carácter y dinamismo. Tanto sus contornos como sus poderosas líneas, anuncian el excepcional rendimiento que esconde un vehículo que sin duda, no va a dejar indiferente a nadie.

Este prototipo ya ha dejado ver su nuevo diseño del frontal, donde se aprecia cómo todos los elementos de la parrilla están unidos por un marco ininterrumpido que crea un conjunto único de gran tamaño. Se trata de una de las características primeros coupés de BMW y que se ha sido heredada por este nuevo M8 Gran Coupé Concept. Asimismo, los nuevos faros incluidos en el modelo y situados en una posición más alta que la parrilla, lo dotan de una apariencia de posición más baja que subraya su cercanía al asfalto y lo vuelve altamente deportivo. El toque de exclusividad en el diseño viene de la mano del marco dorado que incluye. Y como no, no podía faltar el distintivo BMW M que le confiere el techo de plástico reforzado con fibra de carbono.

Para el primer diseño, el BMW M8 Gran Coupé Concept aparece con pintura Salève Vert que oscila entre el verde y el azul grisáceo, en función de la luz y que crea un efecto óptico que hace las maravillas de cualquier apasionado BMW. Su impacto visual se amplía aún más gracias a la zaga propia de un M y cuyas líneas horizontales hacen que quede dividida con mucho más estilo.

Este nuevo modelo anticipa lo que será el futuro BMW Serie 8 Gran Coupé y el BMW M8 Gran Coupé, que se presentarán en 2019 y completarán la familia de la Serie 8 de BMW.

¡Estaremos ansiosos por ver el resultado final!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmwx4-sanpablomotor-bmw-sevillaconcesionario-oficial-bmw-i-sevilla