El nuevo BMW X4 ha nacido para dejar huella

Estás aquí ❯ San Pablo MotorSin categoría ❯ El nuevo BMW X4 ha nacido para dejar huella

El nuevo BMW X4 ha nacido para dejar huella

¡Qué grandes noticias!

El que fuera el primer Sports Activity Coupe mediano del segmento premium vuelve de nuevo al mercado en su segunda generación, renovado y listo para marcar un nuevo hito en la historia BMW.

Poder, agilidad, potenci; el nuevo BMW X4 transmite sensaciones inigualables gracias a su diseño exterior y que pone un mayor énfasis en la deportividad. Su estilo es mucho más llamativo y combina robustez con elegancia.

Además, el nuevo BMW X4 ha aumentado de tamaño con respecto a su predecesor: mayor longitud (+81 mm), ancho (+37 mm) y longitud de la distancia entre ejes (+54 mm). Y también ha modificado su altura, contando con 3 mm menos en comparación con el modelo X4 anterior.

El modelo que tendrá su estreno en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2018, estará disponible en tres variantes: xLine, M Sport X y M Sport. Todas con alto grado de personalización. Asimismo, el nuevo BMW X4 estará disponibe por primera vez en una amplia variedad de opciones BMW Individual exclusivas, lo que facilitará una configuración única y más adaptada a las necesidades y gustos del cliente.

En cuanto a las opciones de motor, el BMW X4 dispondrá de una amplia gama con tres unidades diésel y tres gasolina. En cuanto a potencia, las opciones serán entre 135 kW / 184 CV y 265 kW / 360 CV.

Su interior también se ha visto modificado, con un salpicadero orientado al conductor, como viene siendo habitual en BMW. Asientos deportivos y paneles para las rodillas rediseñados; completan algunas de las novedades introducidas en este nuevo BMW X4.

Por otro lado, este modelo viene más tecnológico que nunca. Así, contará con ña última versión del sistema operativo iDrive y control de voz inteligente instalado de serie. Además, el conductor podrá elegir el sistema de display con pantalla táctil y control de gestos BMW de manera opcional, para completar un equipamiento más que único.

Si quieres conocer más detalles sobre este nuevo BMW X4, puedes contactarnos y estaremos encantados de solucionar tus dudas.

¡Bienvenido de nuevo a la familia X, BMW X4!

Artículos Recientes

Deja un comentario

*

bmwi8roadsterbmw-m8-coupe-concept-sanpablomotor-sevilla